Todos estamos acostumbrados a recibir publicidad a través de Instagram, Facebook e incluso mediante el correo electrónico. Pero si nos llega al móvil una promoción de una empresa a través de WhatsApp o de SMS la cosa cambia.
Puede parecernos que invaden nuestra privacidad al introducirse entre nuestros contactos, pero si la estrategia de marketing es buena, son dos de las maneras más potentes de llegar a nuestros potenciales clientes.
Sólo hay que saber cuándo utilizarlas.
Hoy, en el podcast de Saguaro, vamos a hablar de cómo podemos sacar beneficio de WhatsApp y de los SMS para llegar a nuestra audiencia sin que se sientan intimidados y sin provocar rechazo. Sólo hay que saber qué vía utilizar dependiendo del tipo de público al que nos dirijamos.
Os adelanto, que aunque os parezca un sistema de comunicación antiguo, el SMS tiene unas tasas de apertura buenísimas. Y que el WhatsApp es ideal para el público caliente que ya te conoce.
¿Quieres saber cómo sacar el máximo rendimiento a estas dos herramientas para dar a conocer tu producto o servicio?
¡Dale al play!