A veces se invierte en campañas, eventos, anuncios, obras o producciones pero no tienen el alcance necesario.
¿Por qué no anunciarlo en uno de los mayores canales, con mejor retorno? Sí, nos referimos a INTERNET.
pero como administración pública sabes que para llegar a tus ciudadanos, necesitas avanzar también en digital.
A veces se invierte en campañas, eventos, anuncios, obras o producciones pero no tienen el alcance necesario.
¿Por qué no anunciarlo en uno de los mayores canales, con mejor retorno? Sí, nos referimos a INTERNET.
Los ciudadanos más mayores están en Facebook, y puedes hacer publicidad ahí.
La gente de mediana edad la encontrarás en Instagram, y puedes hacer publicidad ahí.
A los más jóvenes los tienes en TikTok y también tienes disponible publicidad ahí.
Quizás no te hayas planteado Spotify, la mayor plataforma de escucha de música y podcasts del mundo.
Nosotros te ayudamos a hacerlo. Sin compromiso, pídenos una reunión ahora y te contamos cómo.
Sabéis lo importante que es que toda la ciudadanía —o un público concreto— se entere de lo que estáis haciendo, pero os encontráis con las mismas barreras de siempre: no tenéis a nadie en el equipo que domine la publicidad digital (y si lo hay, os falta un método de pago válido para activar campañas); además, queréis hacer acciones de comunicación por debajo de cierto presupuesto, sin tener que iniciar un concurso público que ralentice todo. Esa desconexión entre lo que queréis comunicar y los recursos reales para hacerlo está afectando directamente al impacto de vuestro trabajo.
Descárgate nuestra guía gratuita «Cómo conseguir los 5 objetivos más comunes en marketing digital» y descubre cómo enfocar (por fin) tus esfuerzos sin perder tiempo ni dinero.