Skip to main content

El podcast de hoy es muy personal. El más personal, probablemente que vayas a escuchar por aquí. No me gusta demasiado hablar de mi, pero quiero que conozcas más de Saguaro y para eso tienes que saber quién hay aquí detrás.

¿Qué pasó en mi vida antes de crear mi propia empresa? ¿En qué momento decidí pasar de la vida frenética de Madrid a la tranquilidad extremeña? ¿Cómo fue emprender con un peque de 3 años y un bebé de 4 meses? ¿Qué tuvo que ver Estados Unidos en todo esto?

Tendrás que darle a play para conocer mi historia personal y descubrir cómo nació mi tercer hijo: Saguaro. Si quieres que hablemos puedes mandarme un mail a sara@saguaro.es o agregarme a Linkedin

Espero que os guste y te animo a que, si es tu momento, te lances a vivir tu propia aventura laboral.

Sara López Benito

Author Sara López Benito

Soy profesora de marketing digital y CEO de Agencia Saguaro. Desde hace años compagino los dos mundos: la formación de futuros profesionales, emprendedores y empresarios, y el acompañamiento estratégico a marcas reales desde mi agencia. En Agencia Saguaro ayudamos a empresas, marcas personales e instituciones a conseguir sus objetivos de marketing de forma personalizada y creativa. Nuestro propósito es claro: llevar a las pequeñas empresas las estrategias de comunicación que usan las grandes marcas. Democratizar la publicidad. Que nadie se quede fuera. También imparto formación en centros privados y programas especializados. Enseño desde la experiencia: lo que aplico con mis clientes, lo llevo al aula o a una sesión de mentoría. Sin fórmulas mágicas, sin postureo. Con contexto, criterio y práctica. Creo en marcas con intención, en comunicación útil y en una forma de enseñar que conecta con lo real.

More posts by Sara López Benito

Leave a Reply